.oOo. - D·I·O·S · E·S · A·M·O·R - .oOo.

1ª Juan 4:8-10 - "(8) El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. (9) En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. (10) En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados."

Mi foto
Nombre:
Lugar: Córdoba, Córdoba, Spain

Amo a Dios y soy Cristiano. Dios me ha dado una esposa con la que estoy felizmente casado. Trabajo como pintor decorador de hogares y me gusta mi profesión. Me encanta la red y, también, soy radioaficionado. Mi indicativo es EB7GSK d(Ô¿Ô)b

30 septiembre 2005

Carta a un amigo.


2ªTimoteo 4:22 El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amen.

Yo te digo también: Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. ¡¡Aleluya!!.

Abrazos Salvador:

Me gozo mucho cuando oramos todos juntos en la iglesia porque, a pesar de como somos, sabemos que Dios tiene un plan para cada uno. Y es bueno pensar en esto y tener la justa preocupación para ponernos en marcha y decidirnos a ser diferentes de verdad y a comprometernos más en lo que Papito quiere de nosotros.

Para esto tenemos que estar orando. Unos piensan que orando es como se resuelve todo y más nada. Yo soy de los que piensan que hay que orar en este sentido, pero esto no es todo. Tenemos que dejar que Dios nos utilice para todos sus planes, y tenemos que decirle a Papito, que no solo estamos disponibles, sino que también estamos dispuestos. Una cosa es estar disponibles y otra muy distinta es estar dispuestos.

Yo, ya ves, he decidido entregar mi tiempo en servir a Dios, por amor también a los demás. Y cuando digo por amor a los demás, más de una vez me han dicho: -¿Será por amor a Dios?.- Y yo contesto -Por supuesto que sí-, pero en la palabra escrito está: 1ª de Juan 3:14-18

14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, porque amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano permanece en muerte.

15 Todo aquel que odia a su hermano es homicida y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.


Tremendo 1º de Juan 3:16.- amar hasta dar la vida por los demás.

El siguiente versículo es muy contundente, también.

1 Juan 4:20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es mentiroso, pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?.

Bendiciones Salvador. Gracias por existir y por tu entrega a Dios. Nos ponemos en contacto. Hasta pronto.

Comentarios a este e-mail